Suplementos nutricionales

VITAION A/E/D - INYECTABLE
100 ML 

vitaion ADE es una combinación de las vitaminas liposolubles A, D3 y E en altas concentraciones.

La administración parenteral de vitaion ADE se hace necesaria en muchas ocasiones ya que el alimento o los preparados vitamínicos que se adicionan a éste, resultan insuficientes cuando se sobrepasa el consumo normal de dichas vitaminas debido a enfermedades infectoacontagiosas, parasitarias o en otros desordenes funcionales. La administración de vitaion ADE facilita la elevación de la concentración de las citadas vitaminas en sangre y aumenta las reservas de éstas en el hígado y músculos.
 
HEPATOMIC JARABE 100 ML
Indicaciones: 

Para animales en entrenamiento,  con necesidad de mejora de su apariencia y comportamiento,  convalecientes, de cualquier enfermedad, anoréxicos,  con hepatopatías agudas o crónicas,  etc.
SUPERPET OMEGA- PUPPY
Contenido Nutricional
Cada 1 mL contiene:
Ácido linoleico (LA)………………………….350,0 mg (mín.)
Ácido gama-linolénico (GLA)……………8,5 mg (mín.)
Ácido alfa linolénico (ALA)……………….60,0 mg (mín.)
Ácido oleico (OA)…………………………….180,0 mg (mín.)
Vitamina E………………………………………46 UI
Vitamina A………………………………………200 UI
Vitamina D………………………………………20 UI
Relación Omega 6 : Omega 3 = 10:1 a 5: 1
MALTOMIC 1KG POLVO ORAL
Maltomic es un suplemento energético de alto rendimiento que contiene carbohidratos en su formulación, sustancias esenciales para garantizar un suministro de energía adecuado y en el momento preciso para la actividad muscular.
De este modo, se logra el mejor y más eficiente rendimiento del atleta equino.
Su fórmula tiene dos carbohidratos esenciales para proporcionar al músculo poder y resistencia a la fatiga.
Esto ha sido probado en la práctica para animales que realizan dresage, saltos, eventos, marchas, incursiones, resistencia, carreras.
CALFOMA 12 500 ML
Calfoma-12® se recomienda en el síndrome de la vaca caída de origen metabólico: deficiencias de Calcio, Fósforo, Magnesio y Vitamina B12.

También está indicado en tetania de la lactancia, estados carenciales o insuficientes en el aporte de minerales, así como también para la tonificación de los animales.
TRM Good as Gold x 240 g
GOOD AS GOLD debe suministrarse a los caballos , nerviosos o estresados. Contiene una alta concentración de L-triptófano, un aminoácido esencial y vitamina B1 (tiamina), así como el antioxidante vitamina E. Los entrenadores han notado que después de unos pocos días de administrar estos ingredientes, los caballos se vuelven más relajados y atentos.