SUPLEMENTOS DE VITAMINAS

Omega Blend
OMEGA 3 y 6

Mayor eficiencia reproductiva
Mejora el pelaje (sano y brilloso)
Previene calambres y envaraduras
Mejora la performance
Mejora la respuesta inflamatoria
Aumenta la resistencia y ayuda a la recuperación
Favorece el desarrollo muscular

Los omega 3 y 6 intervienen en el metabolismo de la piel, la reparación de los tejidos, el desarrollo de la respuesta inmune e inflamatoria y el crecimiento celular.
Una carencia produce alteraciones relacionadas con la síntesis de las prostaglandinas, el sistema inmunológico, la respuesta inflamatoria y la cicatrización.
CVM 9kg Equidiet
Suplemento vitamínico mineral, formulado para prevenir las afecciones osteoarticulares juveniles debidas a carencias nutricionales.
Beneficios

Mejora el desarrollo del potrillo en crecimiento (reduce presentación de enfermedades ostearticulares)
Anti anémico
Mayor rendimiento en la competencia
Mejora el estado corporal
Rápida recuperación en caballos enfermos

Equifort polvo oral 1 KG
Suplemento nutricional con vitaminas, minerales, aminoácidos y energizantes.

Caballos adultos: 25-30 g al día Caballos en training 30-40 g al día.
Yeguas preñadas: 30-50 g al día Potrillos: 20-30 g al día.
Vacunos: 25-30 g al día.
Las dosis se dan mezcladas con la ración diaria de alimento. Se adjunta dosificador par administrar las cantidades indicadas
Grand coat Piel y pelaje 180 gr




Grand Coat contiene nutrientes que otorgan una fórmula completa para mantener la piel y el pelaje de tu perro en óptimas condiciones. Mediante la combinación de fuentes ricas en Ácidos Grasos Omega 3 y 6, Lecitina, Biotina, Antioxidantes y Minerales, Grand Coat trabaja en forma rápida y certera, manteniendo la piel sana y devolviendo la suavidad y sedosidad al pelaje.


 




SENIL PET CEREBRAL 5 - 60 comp
SENILPET® CEREBRAL 5 , es un suplemento nutricional para perros de edad avanzada, que ha sido especialmente formulado para brindar apoyo a la función cerebral y salud cognitiva de su mascota.SENILPET® CEREBRAL 5 entrega un soporte nutricional a su mascota a través de compuestos que ayudan a protegerlo del envejecimiento normal, mejorando los niveles de actividad y vitalidad de su perro.
VITAION A/E/D - INYECTABLE
100 ML 

vitaion ADE es una combinación de las vitaminas liposolubles A, D3 y E en altas concentraciones.

La administración parenteral de vitaion ADE se hace necesaria en muchas ocasiones ya que el alimento o los preparados vitamínicos que se adicionan a éste, resultan insuficientes cuando se sobrepasa el consumo normal de dichas vitaminas debido a enfermedades infectoacontagiosas, parasitarias o en otros desordenes funcionales. La administración de vitaion ADE facilita la elevación de la concentración de las citadas vitaminas en sangre y aumenta las reservas de éstas en el hígado y músculos.