SISTEMA RESPIRATORIO

DRAGBUTEROL 50 ML GEL ORAL
Dragbuterol se indica principalmente en el tratamiento de enfermedades obstructivas del tracto respiratorio en caballos, tales como enfermedad pulmonar obstructiva crónica y enfermedades respiratorias alérgicas.

También se indica por su acción mucolítica como co-adyuvante en el tratamiento de enfermedades respiratorias infecciosas, como neumonías y bronquitis.
RHINOLIN INYECTABLE 100 ML
Indicado en el tratamiento de las enfermedades respiratorias asociadas a una mayor producción o a un aumento en la viscosidad del mucus bronquial, tales como bronquitis aguda o crónica, broncopneumonía aguda o crónica, rinitis.
Asimismo se indica como terapia de apoyo al tratamiento antimicrobiano específico.
TRM HEMOREX PASTA 30 g
La jeringa Hemorex Paste está especialmente diseñada para ser suministrada durante la mañana de la competición y así dotar al caballo de los nutrientes necesarios en un momento vital. Proporciona:

- Antioxidantes en forma de vitamina C, que reducen el estrés oxidativo y por lo tanto previenen el daño o la muerte de las membranas capilares.
- Zinc, que actúa como activador de ciertas enzimas necesarias para el metabolismo de las proteínas que ayudan a la regeneración de los tejidos pulmonares.
- Hierro, componente esencial de la hemoglobina (molécula que transporta oxígeno). Además, juega un papel vital en muchas reacciones enzimáticas
SUPER WIND 946 ML
Producto utilizado como una ayuda para abrir las vías respiratorias en caballos de carrera.
También puede ser utilizado para aliviar la congestión bronquial y la irritación de garganta.
Será una gran ayuda para los animales con pequeñas dificultades al respirar, o cuando deben realizar grandes esfuerzos.
EQUIVENT 1 LITRO
EQUIVENT ND es un alimento complementario para caballos.
Se trata de una novedosa combinación de 5 aceites esenciales que pueden ayudar al mantenimiento de la respiración normal, así como el extracto de raíz de regaliz que tiene propiedades demulcentes y ayudará a mantener el estado normal de las membranas mucosas.
AIR PROFOUNDLY 1 LITRO
Ayuda a despejar las vías respiratorias favoreciendo una mayor capacidad aeróbica especialmente indicado para caballos en entrenamiento o sometidos a una gran exigencia física.Indicado para animales en competencias de alto esfuerzo como salto, poco, enduro, prueba completa, rodeo, etc.
SUPER CLEAR 946 ML
Suplemento de Rivoflavina que facilita una respiración normal en caballos de alto rendimiento. Ayuda a eliminar mucosidad, suaviza y abre las vías respiratorias permitiendo una mejor funcionalidad. Disponible en formato de 1 quart (946ml).
Ingredientes: Mentol, Eucaliptus, Aloe Vera, Glicerina, Miel, Jugo de Limón.
SARATOGA RE COUP 500 GR
Re-Coup es un suplemento de sangre edificio caballo que protege y revitaliza pulmones caballos debido a la intensa tensión física de las carreras, saltos y la formación. Re-Coup es un medicamento constructor de sangre equina que ayuda a aumentar la concentración en sangre de su caballo a un nivel óptimo con el fin de estimular el sistema inmunológico de su cuerpo y dar tiempo para desarrollar anticuerpos.

Está clínicamente probado para fortalecer los vasos sanguíneos del caballo.
DITRAL 24 -100 ML INYECTABLE
Está indicado en el tratamiento de enfermedades infecciosas de los aparatos respiratorios, locomotor, genitourinario y digestivo, además de infecciones postoperatorias y sistémicas producidas por bacterias Gram positivas y negativas sensibles a la combinación de Sulfadoxina y Trimetoprima.

Especie de destino
Bovinos, ovinos, caprinos, caballos y cerdos.
BISOLVON
SOLUCION INYECTABLE, ANTIMUCOLITICO 

Cada ml contiene bromhexina clorhidrato 3 mg, excipientes c.s.p 1 ml.

Suministrar por vía IM durante 5 días las siguientes dosis:
Equinos y bovinos: 25-30 ml.
Potrillos, ovinos y terneros: 8-25 ml.
Porcinos: 10-15 ml.
Lechones: 3 ml.
Caninos: 2-5 ml.
Felinos: 1-2 ml.
WIND AID - 1LT
Wind Aid ofrece alivio temporal de la congestión bronquial equina, irritación menor de la garganta, alergias y problemas con el viento.

Wind Aid se administra por vía oral a los caballos para problemas menores o más severos de viento, incluida la congestión bronquial y la tos.