ELECTROLITOS

SUPERLYTE PASTA 3 X 70 G
Electrolitos y minerales enriquecidos, usado para ayudar a prevenir la deshidratación, ayuda contra el agotamiento, y reduce la acumulación del ácido láctico en el torrente sanguíneo del caballo.

Puede ser utilizado antes y después de un entrenamiento especialmente duro.
KAUPOL® EQUINO - Solución Inyectable
Indicado en deshidrataciones y en deficiencias de glucosa y de minerales, las que pueden ser ocasionadas por: hemorragias, diarreas, quemaduras, carencias post parto y/o envenenamiento.
En animales de producción Kaupol®, administrado en forma concomitante con vitaminas B1, B6 y B12, se indica como protector hepático, lipotrópico y hematopoyético.
Especialmente recomendado para animales debilitados, convalecientes, enfermos o sometidos a largas exigencias.
RELAX HORSE - 1 KILO
SUPLEMENTO NATURAL INDICADO PARA  SER SUMINISTRADO EN CABALLOS HIPERACTIVOS . SU FORMULA PERMITE RELAJAR A LOS EQUINOS Y RESTABLECER EL EQUILIBRIO CALCIO- MAGNESIO WN WL ORGANISMO  EL CUAL SUFRE UN DESBALANCE EN PÉRIODOS DE ESTRES COMO EL TRABAJO EXIGENTE Y LAS COMPETENCIAS DEPORTIVAS


CADA KILO APORTA : 

- HIERRO 6000 MG
- CALCIO 14.000 MG
- MAGNESIO 360.000 MG
TRIPTOFANO : 30.000 MG
FIRE ENERGY® Solución oral.
Fire Energy® es un producto especialmente formulado para caballos de alto rendimiento, proporcionando un aporte energético instantáneo cuando es necesario.

La combinación altamente palatable de ingredientes, que incluyen Miel, Glucosa y Ginseng además de ser una fuente energética ideal para caballos en entrenamiento o sometidos a esfuerzos físicos, estimulan el apetito del animal, convirtiéndolo en un suplemento indispensable para caballos con apetito selectivo.