ARTICULACIONES

Grand Vitality 150 g/ 60 capsulas
Fórmula clínicamente desarrollada para la nutrición diariaÁcidos Grasos Omega 3&6, Antioxidantes, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales.

Beneficios

Amplia base de soporte nutricional.
Soporte post quirúrgico. Completo perfil de Aminoácidos
Soporte para una piel y pelaje saludable. Altos niveles de Ácidos Grasos Omega 3&6. Biotina, Zinc y Cobre
Soporte para el sistema inmune. Altos niveles de todos los Antioxidantes.

– 60 Comprimidos Palatables, De Fácil Administración.
Grand mobility 600 mg
La ciencia detrás de la gran movilidadGrand Mobility proporciona el máximo apoyo para una función articular saludable y la salud del tejido conectivo. Una poderosa combinación de ingredientes de apoyo para las articulaciones de vanguardia que ayudará a proteger a los perros a largo plazo. Le garantizamos que este producto cumplirá o superará sus expectativas.
ARTROMIC 500 g
Recomendado para soporte, prevención y como condroprotector (regenerador articular) en patologías osteoarticulares como: artritis, artrosis, osteoartritis, osteoartrosis, osteodistrofias, osteocondrosis, fracturas óseas o cartilaginosas; como tratamiento de soporte post-quirúrgico en dichas patologías; ayuda en la recuperación de sinovitis no infecciosas, tendinitis y tendosinovitis, etc..
Ideal para animales de crecimiento rápido o de gran talla, con falta o exceso de ejercicio y/o con predisposición genética para estas patologías.
Hialudrag x 500 mL


HIALUDRAG es una solución oral en base a ácido hialurónico. Ideal para caballos en entrenamiento, competencia o de edad avanzada. El ácido hialurónico es un compuesto que se encuentra normalmente en las articulaciones y cuya función es proveer lubricación y protección al cartílago frente a las fuerzas compresivas del movimiento articular.


Kinetic Conquer Liquid x 473 mL


Es un suplemento desarrollado específicamente para mantener la salud articular de sus animales. Es natural, seguro y no tóxico. Nuestro ácido hialurónico es extraído en forma natural y es el glicosaminglicano con mayor concentración encontrado en tejido conectivo y liquido sinovial de todo vertebrado. Con una concentración de 100 mg por dosis. Conquer Liquid es el único ácido hialurónico oral clínicamente comprobado y cuyos efectos se encuentran avalados por un estudio con control ciego, publicado en la revista Equine Veterinary Journal (2006)

Mecox Acti Flex 4000 x 946 mL
Producto dirigido a la adecuada mantención del ambiente articular. La combinación de sus componentes proveen soporte y sustrato para el cartílago articular y las articulaciones. Acti- Flex 4000 contiene Glucosamina, Condroitín sulfato, MSM (Metilsulnilmetano), perna canaliculus y ácido hialurónico, entregando los componentes necesarios para una adecuada mantención y reparación del ambiente articular.
TRM KuraSyn 360 x 1 Lt
KURASYN 360X es un suplemento alimenticio complementario para caballos que contiene curcumina altamente biodisponible combinada con ácido hialurónico. Contiene un extracto de curcumina de acción rápida mezclado con un oligosacárido de origen natural, y tiene una absorción significativamente mejor en comparación con la cúrcuma estándar.
TRM Stride HA x 1,2 Lt
STRIDE HA es un suplemento líquido de rápida acción, formulado para el mantenimiento nutricional del cartílago sano en las articulaciones de los caballos y con el beneficio nutricional del hialuronato sódico.
TRM Stride MP x 1,2 Kg
STRIDE MP es un programa de mantenimiento nutricional que juega un papel protector en la articulación, combatiendo los efectos de desgaste y ruptura en la matriz del cartílago saludable, asegurando un adecuado suministro de los nutrientes necesarios para proteger la integridad de éste.

Conquer Liquid x 1,892 Lt


Es un suplemento desarrollado específicamente para mantener la salud articular de sus animales. Es natural, seguro y no tóxico. Nuestro ácido hialurónico es extraído en forma natural y es el glicosaminglicano con mayor concentración encontrado en tejido conectivo y liquido sinovial de todo vertebrado. Con una concentración de 100 mg por dosis. Conquer Liquid es el único ácido hialurónico oral clínicamente comprobado y cuyos efectos se encuentran avalados por un estudio con control ciego, publicado en la revista Equine Veterinary Journal (2006).








KURASYN 360X
KURASYN 360X es un suplemento alimenticio complementario para caballos que contiene curcumina altamente biodisponible combinada con ácido hialurónico. Contiene un extracto de curcumina de acción rápida mezclado con un oligosacárido de origen natural, y tiene una absorción significativamente mejor en comparación con la cúrcuma estándar.
DOG JOY - 100 GR
CALCIO VITAMINADO  100 G

Dog Joy polvo 100 gr Suplemento en gestación, lactancia, crecimiento, prevención de enfermedades producidas por dietas deficientes para perros y gatos.