REPELENTE DE MOSCAS

AGITA 10 WG DISTRIVET
DESCRIPCION
Eficaz cebo mosquicida polvo mojable, formulado en base a un moderno ingrediente activo (Tiametoxam) más Z-9 Tricosene (Feromona de atracción sexual) y dos azúcares. Para uso por aspersión y pintura.
COMPOSICION
Cada 100 g de producto contiene:

Tiametoxam …………………………………..………..10 gExcipientes c.s.p…………………………………….100 g
MOSKIMIC 100 ML - DRAGPHARMA
Moskimic, es un antiparasitario externo, que puede ser administrado a bovinos de cualquier edad. Tiene un amplio espectro de actividad, repele, elimina y controla insectos voladores (moscas de los cuernos), moscas en general, tábanos, mosquitos, etc.). También es recomendado por su efecto piojicida.
MOSKIMIC 1 lt
Moskimic, es un antiparasitario externo, que puede ser administrado a bovinos de cualquier edad.

Tiene un amplio espectro de actividad, repele, elimina y controla insectos voladores (moscas de los cuernos), moscas en general, tábanos, mosquitos, etc.). También es recomendado por su efecto piojicida.
MEN FOR SAN
Spray para perros con activos vegetales MARGOSA (Neem), GERANIOL y aceite de LAVANDINO que repelen todo  tipo de insectos parásitos y voladores (mosquitos). Por su composición se puede utilizar de manera frecuente en todo tipo de razas de perros, así mismo, es apto para su uso en hembras gestantes, cachorros, etc.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar 1 vez al día en patas a una distancia de 20cm, manos, patas, vientre y lomo antes del paseo principal (en caso de perros que habiten en entornos urbanos).

Si el perro habita en zonas rurales o perros de chalet, aplicar 2 veces por día a una distancia de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.