ASEPSIA Y DESINFECCIÓN

DUPLALIM 20 LTS
DescripciónGlutaraldehído y amonios cuaternarios. Especialmente recomendado para la desinfección de superficies y materiales de trabajo en la industria acuícola y agropecuaria tales como: pisciculturas, centro de cultivo de peces, planteles avícolas, porcinos, ganaderos, planteles de incubación, vehículos de transporte y otras.
Vettec EquiPak CS Sulfato de Cobre x 160 mL
Descripción:
Infundido con sulfato de cobre para manejar eficazmente casos leves y moderados de aftas.
- Para uso como material de relleno para el tordo.
- Puede utilizarse como medida preventiva durante las temporadas húmedas.
- Enlaza a la suela eliminando la necesidad de seleccionar los pies y aplicar la medicación diaria.
- El soporte uniforme permite un crecimiento más rápido y más grueso de la pared del casco y de la suela
- Proporciona la misma protección y sporte que el Equi-Pak original. 
Tintura de yodo al 2%- 1 litro
Es un antiséptico de la piel de uso general en pequeñas heridas o superficiales y en la desinfección de la piel antes de punción venosa (extracción de sangre de una vena) o antes de una intervención quirúrgica.

Sus propiedades bactericidas y anti-inflamatorias le otorgan a esta solución además de un poder antiséptico, una gran ventaja al ayudar en el proceso de la cicatrización de las heridas. La tintura de yodo sirve principalmente para: Desinfectar las heridas. Limpiar quemaduras superficiales en la piel
Yodocap 1 Lt

 Especies de  destino : bovinos, caballos, cerdos, ovinos, caprinos, perros y gatos 
Dosificacion: Para tratamiento antiseptico de la piel, usar sin diluir, para pre parto diluir al 50 %.




Pederol spray 250 ml
Tratamiento de heridas quirúrgicas y superficiales. Coadyuvante en el tratamiento de la pododermatitis y otras infecciones podales causadas por gérmenes sensibles a Clortetraciclina. Infecciones podales en bovinos, ovinos, caprinos, cerdos y equinos.
Penicilina G sodica
Tratamiento de infecciones bacterianas de los sistemas respiratorios, digestivos, reproductivo e infecciones generales causadas por bacterias sensibles a la penicilina en las distintas especies; Bovinos, ovinos, caprinos, caballos y cerdos.