ANTIPARASITARIOS

SARNACURAN 250ML
Antiparasitario de uso externo
Concentrado para emulsión para baño/pulverización (Con.emul.baño./pulv.)
Foxima es un ectoparasiticida organofosforado que actúa inhibiendo la colinesterasa del ganglio nervioso del parásito al formar un complejo irreversible con el enzima. La acumulación de acetilcolina en la región postsináptica interfiere con la transmisión normal del impulso en el sistema nervioso del parásito dando lugar a hiperexcitación y convulsiones seguidas de parálisis y muerte.

Sarnacurán se caracteriza por presentar una gran eficacia insecticida y acaricida y una toxicidad muy baja sobre los mamíferos.
Bifetacel plus equinos 31 gr
Antiparasitario interno de amplio espectro para equinos. 
Debido al tipo de asociación de principios activos, Bifetacel plus equinos puede administrarse a yeguas en gestación, animales en training, etc., sin restricción de edad o sexo.
Equimic plus pasta oral 20gr
Antiparasitario de amplio espectro, que gracias a la combinación de Ivermectina y Praziquantel es efectivo contra grandes estróngilos (Strongylus spp, Triodontophorus spp.), pequeños estróngilos (Cylicocyclus spp, Cylicostephanus spp, Cylicodontophorus spp, Gyalocephalus spp.), oxiuros (Oxyuris equi), ascarídeos (Parascaris equorum), tricostróngilos (Trichostrongylus axei), nematodos intestinales (Strongyloides westeri), nematodos estomacales (Habronema spp., Draschia megastoma), barrilitos (Gasterophilus spp.) y cestodos (Anoplocephala perfoliata).
Invectina 1% 500 ml
Endectocida indicado para el tratamiento del parasitismo interno y externo en bovinos, ovinos, caprinos y cerdos. Efectivo contra parásitos gastrointestinales, pulmonares, larvas migratorias e inhibidas, ácaros de la sarna, piojos y Oestrus ovis.
Microtel 100 ml
Antiparasitario interno, para el tratamiento y control de Nematodes gastrointestinales y pulmonares; Fasciola hepática en bovinos, ovinos y equinos, Oestrus ovis; Dermatobia hominis; Tenias spp.; Miasis en bovinos y ovinos; Gastrophilus spp. en equinos.

Vía de administración:
Oral. Agitar bien antes de usar y durante la dosificación de los animales (suspensión).
IVERMIC 50 cc - INYECTABLE
Indicaciones:
Endoparasiticida y ectoparasiticida de amplio espectro.
 
Período de carencia:
Bovinos: no enviar a faena animales cuya carne se destine para consumo humano hasta pasados 35 días del último tratamiento.
Ovinos: No enviar animales a faena cuya carne se destine a consumo humano hasta pasados 28 días del último tratamiento.
Porcinos: No enviar animales a faena cuya carne se destine a consumo humano hasta pasados 18 días del último tratamiento.
No usar en ganado lechero en lactación, ni 28 días antes del parto.
Endofaciol 1 Lt
Indicado en el tratamiento y control de Fasciola hepática en su estado inmaduro, juvenil y adulto, parásitos gastrointestinales y pulmonares, incluyendo larvas migratorias, y estados larvatorios de gastrófilos en caballos.
Ivermectina: 0,2 gTriclabendazol: 12 g
 
10 mL por cada 100 Kg de peso corporal, en dosis única.
Tenimox 10 g
Tenimox® es un antiparasitario de amplio espectro, que gracias a su composición a base de Doramectina y Praziquantel, es efectivo contra nematodos, tales como, pequeños y grandes estróngilos, Parascaris equorum y Oxyuris equi. Es efectivo también contra cestodos como Anoplocephala perfoliata y miasis obligatorias producidas por parásitos como Gasterophilus spp. Tenimox® es eficaz al menos por 80 días posteriores a la administración.
Drontal plus saborizado

Drontal Antiparasitario Interno para Perros de 35 Kg es un antiparasitario interno de amplio espectro, para perros adultos de razas grandes. Fácil de dosificar y con un agradable sabor que a tu perro le encantará. Su fórmula, desarrollada por Bayer, elimina los principales nemátodos y céstodos caninos. También está indicado para el tratamiento de la Giardiasis.

NANORMEN 20 ML
Nanormen® Suspensión oral, está indicado para el tratamiento y control de nematodos gastrointestinales en perros y gatos de cualquier edad.
Nanormen® es efectivo contra Toxocara canis, Toxocara cati, Toxascaris leonina, Ancylostoma caninum, Ancylostoma tubaeforme y Uncinaria stenocephala.