ANTIBIÓTICOS

Gentaminicina 10 % / 100 ml
Tratamiento de infecciones bacterianas de los sistemas respiratorios, digestivos, reproductivo e infecciones generales causadas por bacterias sensibles a la penicilina en las distintas especies; Bovinos, ovinos, caprinos, caballos y cerdos.
Penicilina G Benzatina
PENICILINA G BENZATINA está indicada en: bovinos, ovinos, caprinos, porcinos y equinos. Infecciones bacterianas tales como: erisipela porcina, foot-rot, mastitis, procesos a gérmenes piógenos, carbunclo sintomático, hemoglobinuria, neumonías, gurma, carbunclo bacteridiano, linfoadenitis caseos, etc.
GORBAN 100 ml - INYECTABLE
GORBAN 24% es una solución inyectable que contiene trimetropima y sulfadoxina. Trimetropima es una diminopiridina, mientras que sulfadoxina pertenece al grupo de las sulfonamidas. La combinación es efectiva contra un amplio rango de microorganismos Gram+ y Gram-.
Pathozone 1 jeringa - Pfizer
Pathozone® (cefoperazona sódica) es un antibiótico perteneciente a la familia de las cefalosporinas de tercera generación con actividad contra los gérmenes gram positivos y gram negativos causantes de la mastitis.

Pathozone presenta una mayor efectividad antimicrobiana con capacidad de resistir las enzimas ß-lactamasas producidas por muchos patógenos tanto gram positivos como gram negativos.
Esta gran efectividad no la poseen las cefalosporinas de primera y segunda generación. Pathozone es eficaz contra bacterias de difícil control como las Pseudomonas y el Corynebacterium.
En pruebas de campo y laboratorio, los animales tratados no presentaron efectos colaterales.
Penicilina G Procaína G Benzatina x 100 mL
Descripción:
Indicado para el tratamiento de infecciones producidas por agentes sensibles al principio activo.
 
Cada 1 mL de suspensión contiene:

Penicilina G (Procaína): 150.000 UI (equivalente a 150 mg si la potencia es 1000 UI/mg)Penicilina G (Benzatina): 150.000 UI (equivalente a 136,4 mg si la potencia es de 1100 UI/mg)
COMBIOTICO 100 ML - INYECTABLE
Combiótico es una suspensión inyectable indicada para el tratamiento de enfermedades causadas por gérmenes sensibles a la asociación de Penicilina G procaína y Dihidroestreptomicina sulfato. Especies de destino: Bovinos, equinos, cerdos y ovinos.
DOXIMICIN® Comprimido Oral
Antibiótico de amplio espectro indicado para el tratamiento de enfermedades producidas por agentes susceptibles a la Doxiciclina tales como infecciones del tracto respiratorio (alto y bajo), infecciones bacterianas de la piel, infecciones oculares y perioculares, Ehrlichiosis canina y Micoplasmosis (Haemobartonelosis) canina y felina.